mi blog nacionalista

los campeones

hola a todos los nacionalistas del pais se sorprenderán soy un niño de 10 años con un blog.  Mi blog me ayudo mi hermana ha hacerlo ella es de la liga siempre me anda sacando pica porque ha ganado tantas copas en fin mi blog se tratara de mi equipo querido nacional y unas anecdotas de mi vida y por favor entren a mi blog y esperemos que el nacional sea campeón 2011 bueno ese va hacer mi primera cosa que escribo en mi blog y le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

Les dejo con los últimos goles que hicierón los puros criollos:

(escrito solo por mi).

Esta entrada fue publicada en Bienvenido y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a mi blog nacionalista

  1. Susy Alvarez dijo:

    Mi Ñañu querido…. que orgullo mijito bello de que desde pequeño hagas cosas como estás, se que llegarás muy lejos, me alegra que sigas el ejemplo de tus hermanos. Ale y yo ya lo leimos y lo seguiremos haciendo, aunque ninguno de los dos nos guste el fútbol ni seamos hincha del Nacional, pero te queremos mucho y por eso lo haremos. Besos

  2. Diego dijo:

    hola bienvenido al mundo blogero, es un gusto saber que has comensado a escribir cosas de tu equipo El nacional espero que seas objetivo jajaja (broma) te deseo mucho exito fer y desde ya tienes un nuevo lector de tu blog saludos att Diego (albo!!)

Responder

