Un paseo a Cuenca

un paseo viendo las cholas cuencanas un paseo por paisajes hermosos

llegando a la primera a comer cuero y tomarno las fotos con el chancho que posaba para la foto

siguiendo por el viaje fuimos ingapirca un lugar bello

unas ruinas de ingapirca era un largo camino un poco cansado yo seguia con mi familia y ya estaba bien comido me comi una trucha estaba buenisima y me compre un llavero de unas llamas y comprando un abrigo para mi hermana y siguiendo con el camino una cara del indio igualito a mi hermano

son igualitos

siguiendo viendo bellos paisajes

las llamas

despues entrando a un museo en ingapirca con bellas artesanias de las culturas antiguas

y viendo como vivían antes las personas

después dando un paseo en la noche tomándonos con los hombres estatuas como yo les digo

y por todos lados la canción chola cuencana

esa es una iglesia que después entraríamos y bueno ya después cansados fuimos al hotel bonito y durmiendo yo durmiendo sin sabanas.

al día siguiente en el hotel nos daban el desayuno y quisiera comer siempre así el desayuno muy rico con huevo revuelto  café en leche

luego fuimos a gualaceo y entramos a una iglesia en donde estaba el patrono de gualaceo santiago

despues fuimos al rio gualaceo

un rio hermoso y aqui muchas mas fotos porque tomamos algunas fotos

pensando en el rio gualaceo

trepando un árbol en gualaceo

posando en las piedras

intentando treparme en un árboltrepado en un árbol con mi hermano

mi papi si que tiene equilibrio

pasando el puente que se movia mucho

el RIO GUALACEO QUE BELLO

así concluye la primera parte de mi viaje a cuenca después contare cuando fuimos a chordelec fotos por la noche museos y muchas cosas más dejen comentarios y acuerdesen que tengo 11 años y tengo un blog hablando de mi

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

