GUAYAQUILEÑO PERO DEL NACIONAL

soy de guayaquil pero nada de barcelona o emelec para mi suerte mis papa es del nacional mi hermano del nacional en mi familia no hay barcelonistas o emelecsistas esa es  mi suerte por que siempre apoyo  al rojo el único bi-tricampeon pero en mi escuela lo peor es estar con barcelonistas ! lo odio ! pero desgraciadamente es así cada vez que gana el nacional pienso que en la escuela van a decir que jugo bien pero lo primero que dicen esos barcelonistas picados es de suerte gano o que gano jugando mal haber cuando has visto ganar al barcelona jugando bien cuando pero si pierde su barcelona ahí si ni toman ese tema yo como no los digo nada después se enojan y yo los conozco tanto que lo primero que dicen es que el nacional es mas malo que mala suerte que hay hinchas que no aceptan la perdida porque en la vida no siempre gana tienen que saber perder y también ganar porque cuando ganan ahí si lo alaban al barcelona y siempre echan la culpa a alguien si pierde un equipo la culpa es del equipo no de un jugador así que aprendan a perder asi como el nacional pudo con barcelona y con liga porque no con libertad muchos piensan que va a perder el nacional pero tengan fe si lo apoyan  y van al estadio ganara con su presencia es posible aqui unas imagenes de yo con mis cosas del nacional con camisa gorra calentador anillo pulsera tengo bufanda para la sierra y gorra de sierra

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GUAYAQUILEÑO PERO DEL NACIONAL

  1. pattyldu dijo:

    que buen post ñaño, solo que usa un poco las comas (,) y los puntos aparte (.) ….. que buenos que en la familia seamos personas inteligentes y no seamos ni de los amarillos ni azules jajajaja…
    Espero que les vaya bien con Paraguay, no es de confianza pero seguro podrán ganarle y pasar a la siguiente fase.

Responder

